Reproductor Mp3 en linea

Las aplicaciones están centrándose en los servicios online, esto está llegando al punto donde las aplicaciones de escritorio propiamente dichas como reproductores MP3 , editores de documentos están pasando a ser servicios en linea. La más importante de estas aplicaciones creo que es google doc, pero como ya he dicho la tecnología avanza a pasos agigantados y sin darnos cuenta estamos dejando de usar las aplicaciones de toda la vida para usar únicamente el navegador

The Cloud Player es otra de estas nuevas aplicaciones, solo tenemos que acceder a Thecloudplayer.com para poder acceder a un completo reproductor mp3. Es mucho más rápido que otros debido a que está programado en AJAX. Además de esto te permite realizar búsquedas desde el recuadro de la parte superior derecha para un uso más cómodo. El único problema que le podemos encontrar es no poder reproducir música de nuestro disco duro.

El concepto básico del cloud computing es el acceso a los recursos a través de Internet. Si se combina con clientes de capacidad limitada, se asemeja a la computación cliente-servidor vía LAN con terminales bobas o clientes ligeros (tan de moda hace unos años). El término "ligero" hacía referencia a que estos dispositivos tenían un poder de procesamiento propio escaso o nulo, por lo que dependían del poder de procesamiento del servidor.
Como la red tenía que ser atravesada por numerosos datos, el ancho de banda era un factor restrictivo. Cuando los gráficos de clientes ligeros se volvieron populares a mediados de la década de 1990, su uso todavía se limitaba en gran medida a las LAN, debido a los requisitos de la banda ancha. Internet no era lo suficientemente rápida. Pero esta centralización, a pesar de las limitaciones existentes, seguía siendo conveniente—sobre todo en lo que respecta al costo del hardware, ya que las computadoras eran caras y las terminales bobas, baratas—.

0 comentarios:

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Cloud. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.